Mujer tu vales mucho

Tu Canal de Bendicion

                                                                                                                        MI HISTORIA

Dios los bendiga soy la Pastora Maria Trinidad Uriostegui,

Naci en la ciudad en Cuernavaca, Morelos un 7 de Junio del 1977, Soy la cuarta hija del matrimonio de mis padres, Mi esposo el Pastor Juan Uriostegui  tenemos cerca de 31 años de estar juntos en matrimonio, Soy madre de tres hermosas princesas y un hermoso varon, Soy abuela de dos hermosos varones y dos hermosas princesas, Tengo la dicha de tener un yerno y una nuera que los considero mis hijos, Dios me a dado la oportunidad de trabajar a lado de mi esposo por mas de 20 años como pastores. Tambien tengo la dicha de trabajar el ministerio de Mujer tu Vales Mucho que  empezo en el 2004 . Tambien cuento con el canal de Mujer Tu Vales Mucho que se proyecta atraves de Facebook, Youtube y Instagram,   Mi deseo  es que Dios use mi vida para alcanzar mas mujeres y puedan entregar su vidas  a Jesucristo porque El es el unico que puede sanar el corazon herido y si lo hizo conmigo se que Jesucristo lo hara con aquellas mujeres que necesitan solamente un toque del Maestro.

 En lo que Creemos

Isaias 43-4

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé;

Isaías 54:1

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Isaías 54:4

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Isaias 54:6

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo:

Isaias 54:7

Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias

Jeremias 29:11

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Share by: